ACERCA

FANA Constructora

FANA es una empresa constructora estilo llave en mano, con servicios de arquitectura e ingeniería, realiza proyectos, dirección, mantenimiento y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles e industriales.
 
FANA ha sido creada sobre dos pilares fundamentales: capital intelectual y experiencia de sus integrantes, tanto en la realización de proyectos como la construcción de todo tipo de obras civiles, hidráulicas, comerciales e industriales.

Quienes conforman el grupo FANA han adquirido la experiencia necesaria y el know-how, para lograr proyectos de mayor envergadura con los más altos estándares de calidad y servicio.

Su creación se orienta a intervenciones de construcción en general, reformas, proyecto y remodelación de oficinas, casas, countries así como en viviendas, comercios, edificios de propiedad horizontal, obra pública en general, etc.

El proyecto por el cual fue concebida es el de intervenir en obras de construcción pequeñas, medianas y grandes, remodelaciones, reformas, ampliaciones y construcciones de obras civiles, comerciales e industriales, incluyendo la construcción de obras llave en mano.